miércoles, 2 de enero de 2013

En medio del bosque atormentada por el recuerdo


En medio del bosque ella pensaba en aquel hombre que merodeaba por sus rumbos hace un par de lunas... sabia que debia dejar ese espacio, pues queria conocer mas del mundo de aquel hombre, queria salir al fin de ese rincon en el que ella estaba viviendo, salir de aquella rutina de estar siempre junto al rio pero, ¿cómo podría encontrarlo?, ¿cómo llegaría hasta donde el estaba?... Era todo un misterio, pero ya lo había decidido, estaba dispuesta ha encontrarlo, aunque tuviera que romper las leyes de su mundo, aunque pusiera en riesgo el secreto de su vida y la del bosque.
No sabía porque, pero ella estaba como hechizada por lo que habia visto en aquel hombre, no sabía si se debía a una especie de magia extraña o a alguna otra causa, pues es bien sabido que los seres de aquel mundo no pueden tener sentimientos, no si son mujeres; pues los machos de cada especie tienen sentimientos que llevan a la lujuria, el deseo, la venganza y la ira, tipico de los machos de la mayoria de las especies, tal vez por ello la mitad de su cuerpo es parte de un animal.
Decidida a viajar de noche y de día, por los caminos que los hombres transitan esperando llegar al lugar de origen de aquel hombre, con vestimenta de piel y con armas salvajes que parecen intimidar a todo el que se le pone enfrente.
Así pues estaba preparandose para salir de ese lugar, ignorando lo que su cruel destino le tenia preparado para el viaje, ignorando lo que su suerte le daría, ignorando cada aspecto de lo que su vida significaria a partir de aquel momento...

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Te he descubierto por el club de las escritoras. Me encantas!! Me gusta mucho el enfoque que le das a la cotidianeidad desde este blog.
    Te sigo!
    Pásate si quieres por mis blogs: en historiadehistorietista.blogspot.com publico textos varios: literarios, reflexiones, poemas...
    y el otro es mi blog-novela. Te enlazo al prólogo. http://depredadores-supremos.blogspot.com.es/2012/08/prologo-presa.html

    Un saludo, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado lo que has leido en mi blog y claro que me pasare por los tuyos para conocer tu trabajo

      Eliminar
  2. ¡Qué lindos relatos! Bienvenida al club. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que te guste lo que he escrito en este par de meses

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Encantador y sublime tu blog. Me encanto la manera en la escribes... ^^
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos.
    Visita me y hazme saber tu respuesta...
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
    Hasta luego. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada gracias y segundo claro que me encantaria que nos afiliaramos

      Eliminar
  4. bueno, que los hombres también tienen sentimientos.. muy en el fondo.. pero yo creo que tienen... aunque ultimamente parece que no... =/

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen